Regreso de ShowMatch

Angel de Brito fue letal con Nicole Neumann tras conocerse sus exigencias para ir al Bailando

El periodista le dio una dura respuesta a la modelo que expuso su condición para ir al certamen de baile más importante del país.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 3 de mayo de 2020 · 21:11 hs
Angel de Brito fue letal con Nicole Neumann tras conocerse sus exigencias para ir al Bailando

Los ánimos están caldeados con Nicole Neumann. Lo que sucedió luego de un comentario que hizo la modelo, en un contexto de broma, deja todo muy claro. 

En el programa Nosotros a la mañana, ciclo donde la modelo es panelista, Joaquín Pollo Alvarez bromeó con la posibilidad de que el cronista del programa y Nicole participen juntos del Súper Bailando.

"Mira esto entonces, Nicole Neumann y Santiago Zeyen al Bailando 2020. ¿Te cabe Santi? Pará que Nicole dice que no", lanzó el Pollo al aire. Y Nicole sorprendió con su respuesta. "Yo te voy de jurado o nada", contestó contundente la top model.

Fue entonces que el Pollo indagó sobre una participación eventual."Me bajo del jurado y después vuelvo, hago una autocrítica con puntaje y todo para Nosotros por dos galas", sumó siguiendo con la broma. "Mejor ya sé, hacemos un pedazo de la coreo de apertura", finalizó.

Lo que no imaginó la modelo es que aquella declaración iba a generar un fuerte repudio del conductor de Los Angeles de la mañana, quien desde hace años ocupa una silla en el jurado del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli. 

Ángel de Brito recogió el guante, compartió la noticia con los dichos de Nicole y respondió, fiel a su ácido estilo. "Nada", lanzó sin dudarlo. Rápidamente, su respuesta originó un sinfín de comentarios. 

 

Archivado en