Andy Kusnetzoff estrena nueva sección y termina dando consejos para mantener la pasión

Andy Kusnetzoff estrena nueva sección y termina dando consejos para mantener la pasión

El conductor inauguró una sección en "Podemos Hablar" llamada "Cambio de roles", y terminó hablando de la convivencia en pareja.

MDZ Show

MDZ Show

Anoche, Andy Kusnetzoff inauguró una nueva sección en PH, podemos Hablar a la que llamaron "Cambio de roles". En esta oportunidad, Nico Tacho Riera terminó convirtiéndose en el conductor del ciclo de Telefe. El actor llamó al Punto de encuentro a “los que creen que la convivencia atenta contra la pasión".

Fue entonces cuando Andy, que había pasado a ser un participante más, dio su teoría al respecto. "En la cuarentena, la convivencia mal llevada puede atentar contra la pasión. Creo que es importante ponerle picante, ponerle onda, ponerle salidas en el caso de los que tenemos hijos. Pero la cuarentena te obliga a quedarte, a reinventarte, a recalcular. En ese punto se genera otra pasión y hay que buscarle la vuelta".

Hábil en el manejo de los medios, Andy enseguida trató de buscar la complicidad con los invitados del día, Gustavo Gato Sylvestre, Sol Pérez y Andrea Estévez. "No me digas, Gato, que estás igual, o vos, Sol, que estás igual", señaló el conductor. Y, entonces, Tacho le preguntó directamente: "Pero, ¿cuáles son las claves para mantener la pasión? En la convivencia hay otras cosas".

Y Andy respondió: "Hablar, generar momentos de diversión y sorprender. No dejarse estar. Llegás un día y ‘pum’. '¡Pero si hoy es martes!’, no importa, vamos con esto", dijo el conductor.

Entonces, Tacho insistió, buscando más precisiones. "¿Cuál es tu clave?", preguntó. A lo que Andy, que siempre fue bastante reacio a habar de su vida privada, respondió: "Va a ser la última vez que hacemos esta sección".

Pero el conductor no tuvo más remedio que explayarse sobre el tema: "Para mí la clave es la actitud. En este programa pasa lo mismo. Si estoy así, no. Es actitud. ¡Es hoy! Lo mismo del lado de ella, cuando estás con el humor... Para mí esa es la clave. El humor siempre va. Reírse un poco, soltar".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?