Michelle Salas

La hija de Luis Miguel reveló el secreto que toda mujer quiere saber

Michelle Salas una vez más enseño a través de sus redes sociales uno de sus tips de belleza ¿Te animás a probarlo?

MDZ Show Internacional viernes, 29 de mayo de 2020 · 17:52 hs
La hija de Luis Miguel reveló el secreto que toda mujer quiere saber
Michelle Salas

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y de la actriz Stephanie Salas, cuenta con más de un millón de seguidores en su Instagram y no para de brindarles contenido de calidad. La cofundadora de la marca de ropa Milea cuenta con un cuerpo escultural y un cabello súper fino y delicado. Hace algunas semanas, la blonda había dado consejos a sus seguidoras sobre cómo tener un pelo más sano. En el día de hoy lanzó un “BeatyTalk” más, como ella los llama.

¿Agua de qué? comenzó su post. La fórmula que recomienda la hija del artista para hacer crecer el cabello es agua de arroz, y lo explicó en un sencillo video. La mágica receta consiste en preparar una taza de arroz blanco, de preferencia orgánico. Lo primero que tienes que hacer es remojar el arroz y tirar el agua con la que lo enjuagaste.

Después, una vez que el arroz está limpio, debes agregar 1 taza y media de agua y dejarla reposar de 45 minutos a 1 hora. Luego debes colar el arroz y guardar el agua en un recipiente con tapa dejándolo fermentar durante 24 horas. Al día siguiente, colócalo en un atomizador y aplícalo en tu cabello y déjalo reposar por una hora, luego puedes lavarlo de forma natural.

Michelle Salas confesó que lleva dos meses usándolo y que se encuentra feliz con los resultados. Uno de los trucos es hacerlo día por medio. De esta manera, se puede controlar el frizz, aportar brillo, luminosidad e hidratación. Y como si fuera poco ¡Ayuda a la estimulación para el crecimiento del pelo! ¿Te animás a probar la receta de la joven modelo?

Archivado en