Sorpresa

Sin previo aviso: escuchá el bombazo que lanzó Ricky Martin

El popular cantante hizo delirar a sus fans con el sorpresivo lanzamiento de la primera parte "Pausa", su nuevo álbum.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de mayo de 2020 · 23:31 hs
Sin previo aviso: escuchá el bombazo que lanzó Ricky Martin
Ricky Martin Foto: Archivo

Ricky Martin sorprendió este jueves a sus millones de seguidores al lanzar hoy sin previo anuncio un EP titulado "PAUSA" en todas las plataformas digitales de música.

"Estoy muy emocionado de presentar esta primera parte de mi álbum #PAUSAPLAY. Ha sido un trabajo lleno de emociones y estoy tremendamente satisfecho con lo que conseguimos", comentó Ricky en sus redes sociales. Si bien durante varios días Ricky fue compartiendo imágenes con el nombre de las canciones, nada hacía imaginar que los posteos

Con respecto a este lanzamiento sin una gran campaña de promoción previa, Ricky enfatizó: "Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida".

Mostrando su lado más vulnerable e introspectivo y sin encasillarse en ningún género musical, el artista encontró la inspiración en sus emociones y en las experiencias vividas en los últimos meses, azorado por la crisis sanitaria que azota al mundo.

En el EP (extended play), el popular grabó en colaboración con otras grandes estrellas de la música, como son Carla Morrison, Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala y Pedro Capó.

El trabajo tendrá una segunda parte titulada "PLAY" enfocada en temas más rítmicos, de la que ofrecerá más detalles próximamente.

 

Archivado en