Ricky Martin

Cada vez más parecidos: Insisten en que esta es la madre de los hijos de Ricky Martin

La preciosa modelo y presentadora de televisión es muy cercana a la pareja del cantante. Su parecido con los gemelos Matteo y Valentino, además de con Lucía, es demasiado notorio.

MDZ Show Internacional viernes, 22 de mayo de 2020 · 21:48 hs
Cada vez más parecidos: Insisten en que esta es la madre de los hijos de Ricky Martin
Ricky Martin y sus hijos Foto: Archivo

Uno de los misterios más grandes del mundo del espectáculo es sin duda quién sería (o quiénes serían) las madres de los hijos de Ricky Martin, un tema tan delicado que el cantante ni se atreve a mencionarlo. 

El anuncio de la primera paternidad del intérprete de “Tiburones” impactó al mundo: corría el año 2008 y mientras todos se preguntaban quién sería la madre biológica de los gemelos Matteo y Valentino, las explicaciones se complicaron describiendo los tratamientos que se habían llevado a cabo para la fecundación. 

Ricky Martin y sus hijos

Se habló de inseminación artificial y el préstamo de vientre. Posteriormente comenzó a decirse el nombre de una venezolana muy amiga de Ricky que además es muy parecida a sus hijos: Eglantina Zingg. 

La venezolana es reconocida por su belleza, por su exitosa carrera como modelo y presentadora de televisión, además de por su gran actividad en causas benéficas. 

Los admiradores aseguran que no solo es la mamá de los gemelos sino también de la hermosa Lucía, la tercera hija de Ricky Martin cuya foto de bebé es muy parecida a la de Eglantina. ¿Será que de verdad es la madre de los niños? 

Eglantina Zingg

Archivado en