"Pobre tarada": Destrozan en una entrevista a Danna Paola

"Pobre tarada": Destrozan en una entrevista a Danna Paola

El payaso Cepillín criticó a la actriz mexicana por “creerse más” y contó cómo se conocieron años atrás.

MDZ Show Global

Ricardo González Gutiérrez, más conocido como “Cepillín”, atacó a Danna Paola en una entrevista. Esto se debe a que la actriz de “Élite” dijo tenerles fobia a los payasos. Y ahí empezó la rabia.

El payaso confesó que conoció a Danna Paola cuando interpretaba a Patito Feo en la telenovela de Televisa “Atrevete a soñar”. Se encontraban en un evento en el Parque Fundidora de Monterrey, cuando la cantante le pidió no estar cerca de  él porque les tenía fobia a los payasos.

Esto generó resentimiento en Cepillín, quien se descargó contra la mexicana: “Hay gente como Danna Paola que dice ‘le tengo fobia a los payasos’, porque es una pobre tarada, con todo respeto. Un día me dijo ‘ay no, te tengo miedo’, pobrecita. Alguien que yo le tenga así fobia se llama Danna Paola”.

Además, el cantante de música para niños, no toma con seriedad la acusación de la actriz ya que confesó que ella misma tuvo “en su casa un negocio de fiestas infantiles”. Y se refirió a la participación de Danna Paola en el programa de TV Azteca “La Academia”: “Se sintió ofendida por uno de los participantes, bien flotada. En lugar de decir ‘son muchachos nuevos’, en vez de eso ‘tengo veintitantos años de trayectoria y yo nunca he ofendido a nadie’, y yo dije ‘si al primero que ofendiste fue a mí’, sentenció Cepillín.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?