Cardi B

Se le bajó el short: Cardi B y un video que dejó a todos mudos

La rapera aprovechó los primeros días de calor para compartir en las redes sociales material de alto voltaje para sus fans.

MDZ Show Internacional miércoles, 27 de mayo de 2020 · 13:36 hs
Se le bajó el short: Cardi B y un video que dejó a todos mudos
Cardi B

El verano en el hemisferio norte está a la vuelta de la esquina y los famosos de a poco van guardando la ropa de invierno y se van probando las musculosas, shorts y bikinis de esta próxima temporada. La esposa de Offset ya dejó su sello.

Una que ya empezó a disfrutar de los días de pileta es la rapera y compositora estadounidense de 27 años Cardi B. La joven compartió en las últimas 24 horas dos contenidos en las redes sociales que generaron mucha repercusión entre sus fans.

En el primero de los dos posteos, se puede ver a la intérprete de “I Like It” en la piscina de su casa sobre una reposera blanca, luciendo una bikini negra, zapatos taco aguja y dejando ver su característico tatuaje de flores en una de sus piernas.

View this post on Instagram

Suck it in life .

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

En tanto que en el segundo posteo podemos ver a Cardi B en el interior de su hogar caminando derecho hacia la cámara y desprendiéndose lentamente de su short, quedando solo con sus zapatos y su bikini.

Archivado en