Escándalo

¡Sacado! Fredy reveló detalles del día que casi termina a las trompadas con Tinelli

Luego de contar la anécdota de su pelea con Gerardo Sofovich, el humorista reveló que también tuvo un encontronazo con el conductor del "Bailando".

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de mayo de 2020 · 10:19 hs
¡Sacado! Fredy reveló detalles del día que casi termina a las trompadas con Tinelli

En la última emisión de "PH, podemos hablar", Fredy Villarreal contó un hecho inédito: el día que casi se agarra a las trompadas con Gerardo Sofovich.

A lo largo de los años, la relación entre el actor y el productor tuvo diferentes momentos. Gerardo fue quién lo convocó a él, a Pachu Peña y a Pablo Granados para una nueva versión de "La peluquería de Don Mateo". Conocido por su temperamento, en un estudio con Sofovich a cargo era bastante difícil hacer reír. Ya harto, un día Fredy le dijo todo esto en la cara a su jefe y casi terminan a los golpes.

Ahora, en un charla en el programa "Bendita", y ante la alusión al tema, Fredy reveló un nuevo enfrentamiento, esta vez con Marcelo Tinelli. "Tengo la mejor onda con Gus, con toda la familia, y con Gerardo. Si hasta casi me agarro a las trompadas con Tinelli también", aclaró el comediante, y antes de que nadie le preguntara continuó: "Te la cuento rápido, partido de fútbol en Uruguay, casi nos vamos a las manos. Nos tienen que separar. Vuelvo al hotel, subo al décimo piso y no me anda la tarjeta de la puerta. Cuando bajo, en el quinto sube Marcelo. Es decir, de casi agarrarnos a las trompadas nos encontramos solos en el ascensor. Nos miramos, nos reímos, nos abrazamos y todo terminó".

 

Archivado en