Katy Perry

¿No será mucho?: Compararon a Katy Perry con Homero Simpson

En las redes sociales se puede encontrar de todo. Un usuario subió una foto de la cantante junto a una imagen del icónico personaje ficticio.

MDZ Show Internacional miércoles, 27 de mayo de 2020 · 16:26 hs
¿No será mucho?: Compararon a Katy Perry con Homero Simpson
Katy Perry

La cantante y compositora estadounidense de 35 años, Katy Perry, se encuentra junto a su pareja el también actor Orlando Bloom en la dulce espera. La alegre noticia se dio en los portales de espectáculo un poco antes de empezar la época de confinamiento.

Hace unas semanas la intérprete de "Con Calma" participó de una transmisión en directo con su amiga, la cantante Cynthia Nabozny,  y contó varias intimidades de su relación en esta etapa con Bloom. En esa ocasión Katy ya había demostrado su gran sentido del humor tratando de que su amiga estaba hablando tonteras al decirle que se veía muy linda.

Tras aparecer en público con un colorido y amplio vestido debido a su pancita de embarazo, un usuario no perdió el tiempo y realizó un meme comparando a la también actriz con un gordísimo Homero Simpson .

Para la sorpresa de sus followers Katy Perry se lo tomó de la mejor manera y hasta lo publicó en sus Instagram Stories. Sin duda la pareja de Orlando Bloom tiene mucho sentido del humor.

Archivado en