Televisión al rojo vivo

El sentido mensaje de Julieta Zylberberg y su vínculo con Celeste Cid

La actriz habló de la tristeza que le género la cancelación de las grabaciones de "Separadas". Pero también depositó la esperanza en algún retorno.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de mayo de 2020 · 20:52 hs
El sentido mensaje de Julieta Zylberberg y su vínculo con Celeste Cid
Julieta Zylberberg y Celeste Cid

Julieta Zylberbeg, que formó parte del elenco de Separadas, ficción que fue levantada por El Trece y suspendida por la crisis sanitaria que azota al país y al mundo, habló sobre su dolor y esperanza.

La actriz confesó que la interrupción de las grabaciones le "dio mucha pena”. Y sobre su personaje que compartía una historia muy especial con el de Celeste Cid, dijo al programa radial Agarrate Catalina: “Fue muy fuerte que con los últimos capítulos que salieron al aire muchas chicas que se sintieron conmovidas, me escribieron. Me contaban ‘yo también tengo un hijo y me enamoré de mi amiga’, muchos relatos así".

En Separadas, Zylberbgerg interpretaba a Paula, una mujer separada que comenzaba a tener una historia de amor con Martina, el personaje que interpretaba Cid.

Julieta agregó: "Contar esa historia me encantó, me quedé con las ganas, además con Cele armamos un vínculo fantástico”.

Para cerrar la actriz comentó: “La transición que sufría mi personaje me resultaba muy interesante. Ojalá podamos retomar por lo bien que la pasamos con ese grupo humano que fue un hallazgo”.

Archivado en