Belinda

Belleza creada: Las cirugías de Belinda siguen causando sensación

No es la primera vez que este tema sale a la luz. En las últimas horas un perfil de Instagram compartió las supuestas intervenciones estéticas que se habría realizado la cantante.

MDZ Show Internacional miércoles, 27 de mayo de 2020 · 08:11 hs
Belleza creada: Las cirugías de Belinda siguen causando sensación
Belinda

La cantante mexicana de 30 años, Belinda, es una de las artistas más queridas y reconocidas de habla hispana. Una fuerte voz, sumado a su gran carisma y belleza son la formula para tener cautivados a sus fans alrededor del mundo. Pero, al parecer la fisonomía de la compositora no siempre fue así.

La intérprete de “Flamenkito” lleva ya muchos años en el mundo del espectáculo y no es la primera vez que se teje un manto de sospechas sobre su paso por el quirófano. Según expertos en la materia las cirugías de la latina son más que evidentes.

Elevación de cejas, rinoplastia (nariz), bichectomía (adelgazamiento de mejillas) y definición mandibular son los principales retoques que le atribuyen en el perfil de Instagram “Belleza creada” que se encarga de despejar las dudas en cuanto a las distintas cirugías a las cuales se someten las celebridades para verse a la perfección.

Belinda siempre ha mantenido este tema como algo privado y no ha hablado sobre esto a pesar de la insistencia de sus fans y los papparazzis. Pero la verdad que es difícil comparar a la pequeña protagonista del melodrama de Televisa “Amigos x siempre” con la mujer que vemos hoy día.

Archivado en