Maribel Guardia

¿61 años y embarazada? La foto de Maribel Guardia que despertó sospechas

La actriz y cantante causó muchas dudas en las redes sociales luego de publicar una foto con un camisón de dormir.

MDZ Show Internacional miércoles, 27 de mayo de 2020 · 21:28 hs
¿61 años y embarazada? La foto de Maribel Guardia que despertó sospechas
Maribel Guardia Foto: Archivo

Maribel Guardia es sin duda una de las artistas que más está dando de qué hablar en México porque a solo días de que se celebre su cumpleaños número 61, se empezó a esparcir el rumor de que podría estar embarazada. 

Todo empezó, como la mayoría de las veces, por una publicación en su cuenta de Instagram en la que la actriz y cantante aparece vestida con un camisón de dormir que llamó mucho la atención por la forma en la que le abulta el abdomen. 

Maribel Guardia tiene a sus fanáticos acostumbrados a muchos detalles y por eso, sorprendió ver que su impresionante torso, al menos en esta foto y desde ángulo, se veía como el de una mujer en primeros meses de gestación. 

Ante la duda, un usuario no pudo aguantar la curiosidad y le preguntó directamente si estaba embarazada, a lo que ella con la jovialidad y la simpatía que la caracteriza respondió: “sería un milagro”. 

Otra de las cosas que más impresionó de la foto es que la actriz luce sin maquillaje, mostrando que pese a su maravillosa e increíble silueta, sus ojos sí muestran ya los rasgos de seis décadas de vida. 

Archivado en