Thalía

Más brillante que la de JLo: Thalía sorprendió a todos con esta máscara de pedrería

La cantante mexicana recibió un lujoso obsequio y lo difundió a través de las redes sociales ¿Te comprarías uso similar?

MDZ Show Internacional martes, 26 de mayo de 2020 · 13:49 hs
Más brillante que la de JLo: Thalía sorprendió a todos con esta máscara de pedrería
Thalía

La cantante y actriz mexicana de 48 años, Thalía, nos ha demostrado que este contexto saca lo mejor y en algunos casos lo peor de cada persona. En este caso la intérprete de “No Me Acuerdo” compartió un lujoso y fino obsequio de un reconocido diseñador.

El tapabocas se ha convertido en una pieza sanitaria para combatir la actual enfermedad que azota el mundo, es por eso que los diseñadores han posado sus ojos y atención en esta pieza infalible de la nueva vida cotidiana. Uno de ellos es el diseñador Michel Ngo, quien ha diseñado vestidos de artistas de la talla de Jennifer López, Ariana Grande y Camila Cabello entre otras.

Hace unos días Ngo le hizo llegar a Thalía a su hogar varios modelos de tapabocas que ha realizado con una única causa, recaudar fondos para el Banco de Alimentos de Los Ángeles, Estados Unidos, quienes proporcionan comidas a las comunidades que más lo necesitan.

A través de varias Stories de Instagram la también empresaria latina mostró lo delicado y bien hechos que estaban las mascarillas, algunos con telas brillantes, otro con tela metálica y el más llamatico con pedrería. Detalle que llamó la atención de los followers y que ya se prestó en comparación si este tapaboca es más lindo que el de la cantante JLo.

 

Archivado en