Sofía Vergara

Sofía Vergara volvió a impactar con fotos en la piscina de su casa

La modelo colombiana, dueña de una belleza indiscutible, compartió a través de las redes sociales nuevas imágenes que revolucionaron a sus seguidores.

MDZ Show Internacional martes, 26 de mayo de 2020 · 08:01 hs
Sofía Vergara volvió a impactar con fotos en la piscina de su casa
Sofía Vergara

La modelo y actriz colombiana de 47 años, Sofía Vergara, es una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo. La ganadora de múltiples premios SAG (Screen Actors Guild Awards o su traducción al castellano, Premios del Sindicato de Actores) se encuentra resguardada en su mansión de Beverly Hills en los Estados Unidos.

Hace poco tiempo la participante de “Modern Family” ya había protagonizado una llamativa foto veraniega cerca de su pileta. En esa ocasión junto a una de sus sobrinas posaron en bikini de espalda ante la cámara y sus seguidores no podían reconocer fácilmente quien era quien, ya que el parecido entre ambas era increíble a pesar de tener 20 años de diferencia entre sí.

En estos días, Sofia Vergara publicó dos impactantes fotografías en la red social Instagram que han hecho deleitar a sus followers. En la primera podemos observar a la latina arriba de una colchoneta gigante dentro de la piscina luciendo un body de color verde agua con sus lentes puestos y leyendo un libro.

En tanto que en la segunda pic se puede observar a la actual musa de Dolce&Gabbana, tomando sol de espaldas, luciendo un body animal print blanco y negro y con un sombrero en la cabeza. Al parecer esta temporada de calor en el hemisferio norte va dar que hablar de Sofía.

Archivado en