Instagram

Laurita Fernández debutó en redes con su nuevo programa

La bailarina dio inicio a "JUGALA-U" el programa que emitirá todos los lunes por su cuenta de Instagram.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de mayo de 2020 · 11:43 hs
Laurita Fernández debutó en redes con su nuevo programa

Laurita Fernández es sin dudas una de las bailarinas más queridas de Argentina. Se hizo conocida gracias a su destacado paso por el "Bailando por un sueño" y ha sabido ganarse el cariño del público con su increíble carisma.

Hace días terminó la relación de casi dos años con el actor Nicolás Cabré, con el que compartió escenario en dos ocasiones: "Sugar" y "Departamento de soltero". La bailarina reveló que el motivo de su separación fue el distanciamiento que ambos tenían, ya que se encontraban "desencontrados".

Bajo este contexto de encierro, Laurita tomó la posta y estrenó finalmente su programa para combatir el aburrimiento y el "cansancio" de sentir que todos los días son iguales, como promociona el spot que subió a su cuenta.

Anoche, a través de su cuenta de Instagram, realizó el debut del programa JUGALA-U. Fue furor en sus seguidores ya que tienen la posibilidad de interactuar con ella en vivo y además de ganarse increíbles premios: relojes, zapatillas, fragancias y artículos de decoración para el hogar fueron algunos de los que se llevaron. 

Laurita confirmó que Yanina Latorre es la "madrina" del programa y Luciano Castro el "padrino", ya que en el primer juego los participantes debían adivinar quién era el personaje que se encontraba oculto en el cuadro que ella tenía en su escritorio.

La ex protagonista de Sugar se mostró muy feliz y agradecida con todos los que la acompañaron en este primer encuentro. JUGALA-U se transmitirá todos los lunes a las 21 horas por su cuenta de Instagram.

Archivado en