Laurita Fernández explicó por qué no hay vuelta atrás con Nicolás Cabré

Laurita Fernández explicó por qué no hay vuelta atrás con Nicolás Cabré

La bailarina habló con total honestidad sobre la separación y el motivo que anula la chance de reconciliación. "No puedo volver con Nico porque él ya perdió el interés", declaró.

MDZ Show

MDZ Show

Luego de confirmar su separación de Nicolás Cabré e incluso negar la versión de embarazo, Laurita Fernández habló sobre la reciente ruptura tras casi dos años de relación.

Durante una nota en vivo que le dio a Agustina Casanova para el Instagram de Telefe Noticias, la actriz contó cómo fue encontrarse en su casa sola: "Me separé y me pegó como la angustia. No fue angustia oral, me pegó como la angustia que se me cerró el estómago. Pasé por un proceso y sigo pasando por esta situación, que al principio era el masoquismo a full de ponerme a ver fotos y videos y cosas. Pero también me permití y entendí que necesitaba pasar por eso, hasta que yo misma, dije que ‘ya está, acá está’".

Cuando Casanova le preguntó si veía alguna chance de reconciliarse, Laurita sorprendió con su sinceridad: "No porque creo que eso tiene que ser mutuo. Entonces, cuando del otro lado ya no existe ese interés o esas ganas no hay como mucho más que hacer. Es así. Y es respetable, ¿qué se yo? Por más doloroso que sea es de a dos. Si no están las dos partes como para por lo mismo, no tiene sentido".

"También es un momento muy complicado para tomar decisiones. Pero así y todo uno siente, las toma, habla y piensa. Y yo hoy creo que no hay vuelta atrás por esto, porque no creo que sea mutuo. No es mutuo ni las ganas ni el interés. Entonces, no da remar, esperar o pelear algo solo. Lo mejor es seguir con tu vida y ya", concluyó la rubia. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?