Video

¿La viste? La increíble confesión de Nazarena Vélez

La actriz reveló en su cuenta de Instagram lo que le ocurrió cuando la operaron de su dedo

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de mayo de 2020 · 11:46 hs
¿La viste? La increíble confesión de Nazarena Vélez

Nazarena Vélez día a día nos sorprende con el contenido que sube a sus redes sociales, es una de las actrices argentinas que más activa se encuentra con sus divertidos videos. "Lo hago por Barbarita y Gonzalito" es una de las frases que más recordamos de la diva que dijo allá por la década de los '90 y con la cual muchos han parodiado.

En las últimas hora compartió un insólito episodio que le ocurrió cuando tuvo que operarse su dedo. La actriz contó que se lo lesionó con la puerta de su auto cuando estaba sacándose las últimas fotos de la jornada con sus fans a la salida del teatro.

Su dedo se quebró y tuvo que ser intervenida a los días en Buenos Aires en la "Clínica De Los Arcos" y fue allí donde le pidieron que para entrar al quirófano tenía que sacarse toda la ropa. “Cuando me operaron el dedo🖕me sacaron la bombacha”, confesó Nazarena.

El episodio le pareció muy extraño y sus seguidores no tardaron en comentarle que a varios les ha pasado lo mismo y el motivo es que es un lugar totalmente esterilizado y sólo se puede ingresar a la sala de operaciones en bata para no contaminar.

Archivado en