La influencer culinaria que salta a la televisión para convertirse en estrella

La influencer culinaria que salta a la televisión para convertirse en estrella

Se trata de Teffi Russo, la esposa del Pollo Álvarez. La joven es una celebrity en Instagram, gracias a su cuenta @Inutilisimas. ¿De qué se tratará su show?

MDZ Show

MDZ Show

Los canales de televisión están viviendo un verdadero desafío para poder completar sus grillas con programación local y nueva, sin recurrir a enlatados, pero al mismo tiempo respetar los decretos de necesidad y urgencia dictados por el gobierno nacional y los protocolos de salud y seguridad requeridos para transitar esta época.

En Canal 13 se estaría trabajando la idea de un divertido ciclo en el cual la cocina tendría un rol protagonista, y que sería llevado adelante por la carismática Tefi Russo, esposa del Pollo Álvarez.

Tefi es extremadamente popular desde hace tiempo gracias a Instagram, red social en donde lleva adelante la cuenta "Inutilísimas", y en la que refleja tips, ideas diferentes, y recetas para el día a día, haciendo el arte de cocinar un momento más común, simple y llevadero.

De hecho ella misma se ha definido como una “cocinera caradura", y es autodidacta. Hace ocho años comenzó con un blog , y su llegada a Instagram fue posterior. En ese espacio cada día gana más seguidores, y hoy está en casi 816 mil fans.

El ciclo llevaría el nombre de "Expertos", y ya está en etapa de grabaciones. Por el mismo desfilarán expertos en diferentes ramas de la gastronomía, y se hablará de un producto específico por emisión: cervezas, cafés, quesos, por ejemplo. La media naranja del Pollo Alvarez será quien entreviste a los invitados y les sacará el jugo. Luego, Tefi irá a la cocina y se animará a preparar algunos platos con los ingredientes de los cuales se habló en los momentos anteriores.

La idea surge porque los programas, tanto en televisión abierta como en cable o plataformas on demand, que tienen al mundo culinario como centro dan excelentes resultados no solo en la Argentina, sino en el mundo. Además, en estos tiempos de pandemia se ha dado un fenómeno particular: la gente no deja de cocinar en sus casas, y quiere probar nuevas recetas

Tefi Russo es divertida, muy querida en las redes sociales, y por eso se la pensó como la mejor opción para la conducción.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?