Tini

La explicación: Tini Stoessel y el exceso de Photoshop que la hizo viral

La argentina fue cuestionada por usar photoshop en su abdomen y luego sus propios fanáticos la defendieron.

MDZ Show Internacional lunes, 25 de mayo de 2020 · 23:39 hs
La explicación: Tini Stoessel y el exceso de Photoshop que la hizo viral
Tini Stoessel Foto: Archivo

Luego de que hace más de una semana anunciara la ruptura de su relación sentimental con el colombiano Sebastian Yatra, el nombre de Tini Stoessel ha estado muy nombrado últimamente en las redes sociales y en las noticias de entretenimiento. 

Si bien la argentina se ha dedicado por completo a su trabajo y a la promoción de su documental, recientemente publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram que llamó mucho la atención porque parecía haber retocado su ombligo con photoshop. 

View this post on Instagram

ud83dude0b

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Más allá de su sensacional figura, a Tini le han criticado en varias oportunidades por el tamaño de su ombligo, que es bastante grande en comparación con su abdomen. Y en esta foto se le veía pequeño en comparación a otras anteriores. 

Sin embargo, luego de que en los comentarios se encontraran varias críticas, el asunto fue resuelto por los mismos seguidores de la cantante, quienes vieron que no se trató de un asunto de edición sino de vestuario: pues la cantante de “Sueltate el pelo” se puso un pantalón deportivo talle alto y tapó parte de su cintura. 

Tini Stoessel

 

Archivado en