Sebastian Yatra

Todo un caballero: El agradecimiento de Yatra a Tini luego de su ruptura

El cantante colombiano no dudó en un solo momento para hablar maravillas de su exnovia ya agradeció por una lección de vida importante.

MDZ Show Internacional domingo, 24 de mayo de 2020 · 21:08 hs
Todo un caballero: El agradecimiento de Yatra a Tini luego de su ruptura
Tini Stoessel y Sebastian Yatra Foto: Archivo

Este fin de semana se cumplió una semana de que el cantante colombiano Sebastian Yatra y su novia, la argentina Tini Stoessel, rompieron el corazón de gran parte de su fanaticada anunciando su ruptura. 

La situación dejó a muchos en shock, y mientras gran parte sigue expresando en las redes sociales su tristeza y lo mucho que los extrañarán, también hay quienes invierten muchas energías en acusar a la cantante Danna Paola de ser la tercera en discordia. 

En medio de todos, el par de “ex tórtolos” ha demostrado seguir con su vida y concentrarse en su carrera musical. Sin embargo, recientemente cuando Yatra fue entrevistado sobre Tini, no dudó en hablar maravillas de la mujer que lo acompañó por más de un año: 

Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy".

Tini y Yatra enamoraron a millones de seguidores con temas como “Cristina” y “Oye”. Antes de su ruptura, habían muchos rumores de que la pareja estaba atravesando una crisis y comenzaron a señalar a Danna Paola por su acercamiento al colombiano. 

 

Archivado en