Michelle Salas

Idéntica a Luis Miguel: Michelle Salas cuando aún callaban el nombre de su papá

La mujer de 30 años lució en su infancia un look muy parecido al de su padre. En la nota verás las fotos en la que se muestra el increíble parecido.

MDZ Show Internacional domingo, 24 de mayo de 2020 · 21:38 hs
Idéntica a Luis Miguel: Michelle Salas cuando aún callaban el nombre de su papá
Michelle Salas Foto: Archivo

La reconocida influencer Michelle Salas está dando mucho de qué hablar esta vez sin hacer nada, pues de ella comenzaron a mostrarse unas imágenes de su infancia que dejaron a todos sorprendidos por su parecido al cantante Luis Miguel. 

Como es bien sabido, la relación entre Salas y su papá ha sido bastante compleja, principalmente porque el cantante tardó muchos años en reconocerla como hija. En este escenario, recientemente se filtraron declaraciones de la madre de Michelle, Stephanie Salas, cuando contó su embarazo a su abuela Silvia Pinal

Michelle Salas

"No lo conoces (al papá) porque no existe, yo no tengo pareja y no quiero que nadie, mucho menos la prensa, sepa quién es el papá", dijo la madre de Michelle a su abuela según contó la bioserie "Silvia Pinal, frente a ti". 

Stephanie aseguró que el motivo del silencio era para cuidar al cantante y generar el menor escándalo posible: "Él tiene su vida, yo tengo la mía, él es un ídolo en este momento, está en su momento cumbre y entre sus planes no está casarse ni mucho menos va a ser tener un bebé, imagínate si yo digo que es el papá, la prensa lo va a volver loco, lo van a presionar para tomar una decisión que está entre nosotros tomar", agregó.

Michelle Salas y Luis Miguel

Mónica Marbán, gran amiga de la familia Pinal asegura que Luis Miguel y Michelle convivieron desde que ella tenía 2 años. Las fotos de infancia demuestran la increíble similitud de sus rasgos. 

Michelle Salas y Luis Miguel

Michelle desde siempre ha demostrado su amor a su papá y lo orgullosa que está de ser su hija. Sin embargo, se dice que el cantante de "Suave" siempre la ha tratado con distanciamiento, como si fuera una fanática, y que incluso regula el tiempo que pasa con ella. 

 

Archivado en