¿Recuerdas Legalmente Rubia? No creerás lo que dijo a protagonista sobre la 3ra parte

¿Recuerdas Legalmente Rubia? No creerás lo que dijo a protagonista sobre la 3ra parte

Witherspoon ha mostrado en redes sociales un lado un poco más desconocido de cómo es ella fuera del set.

MDZ Show Global

La actriz Reese Witherspoon, nuestra querida "Elle Woods" en la inolvidable película "Legalmente Rubia", escribió en su cuenta de Instagram que será parte de tercera película de la icónica saga la cual apenas está en proceso de creación. También, explicó que Mindy Kalen, conocida por sus papeles en Virgen a los 40 y The office y el productor Dan Goor serán los guionistas del esperado proyecto.

¿Quién no recuerda a la abogada más simpática de todas? La que se adueñó del color rosa, la que le ponía perfume hasta a los Oficios Públicos del Estado y quién nos enseñó una técnica que nunca falla para llamar la atención de nuestros crushs. Pues, es hora de sacudir nostalgias y recibir con alegría la noticia de nuestra amiga Elle Woods quien pronto estará de vuelta.

En este último tiempo, Witherspoon ha mostrado un lado más hogareño en las redes sociales, su pasión por la lectura y momentos acompañada por sus hijos y mascotas.  Si bien han pasado algunos años desde que conocimos por la historia de la Rubia más famosa de todas, Reese parece que se hubiese congelado en esa época, pues la artista no ha cambiado mucho físicamente desde entonces. 

View this post on Instagram

I call this #treatpose.ud83euddd8u200du2640ufe0f

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

Todavía falta tiempo para que veamos el resultado de este proyecto, sin duda, será interesante encontrarnos con una renovada Elle adaptada a esta realidad y ¿Por qué no? Quizá hasta afrontando una pandemia como cualquier mortal. Seguro que lo manejaría mejor que muchos de nosotros y encontraría la manera de sacar oportunidades entre tanta tempestad.

Aún, la tercera parte de legalmente rubia no tiene fecha de estreno, pero es un hecho que la continuación de esta historia es una sorpresa para sus fans y está generando altas expectativas entre los seguidores de los films y TV de los 90’s/00’s. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?