Shakira

Se pasó: el gesto de Shakira con el que menospreció a la esposa de Messi

La cantante colombiana ha dicho en varias oportunidades que la guerra con Antonela Roccuzzo no existe, pero ha hecho ciertos gestos que demuestran lo contrario.

MDZ Show Internacional viernes, 22 de mayo de 2020 · 21:19 hs
Se pasó: el gesto de Shakira con el que menospreció a la esposa de Messi
Shakira Foto: Archivo

Desde el principio de su relación amorosa con el futbolista Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira ha generado un tema de conversación bastante polémico con respecto al entorno social del español, pues al parecer no se lleva bien con la esposa de uno de sus amigos: Lionel Messi.  

Los rumores afirman que el roce entre la intérprete de “Inevitable” y la bella Antonela Roccuzzo es porque la argentina era muy amiga de la ex de Piqué, Núria Tomas, y además tiene la idea de que Shakira fue la tercera en discordia que hizo poner fin esa relación. 

Nuria Tomas, Piqué y Shakira

Ya con casi una década juntos y dos hijos, Shakira y Piqué han demostrado sus ganas de formalizarse y la esposa de Messi ha tenido que aceptarlo. Un momento crucial para la prensa fue cuando en el año 2017 Anto y Messi quisieron realizar su matrimonio y la colombiana hizo un gesto que fue tomado como desplante. 

No se trató de algo que dijo, tampoco de algo que calló, lo único que hizo Shakira fue reutilizar un vestido con el que ya la habían visto. Esto demostró, según la prensa, la poca importancia que le dio la cantante al evento. Además de que tampoco se pintó las uñas.  

Shakira boda Roccuzzo

Si bien ninguna de las dos dijo una palabra al respecto, el gesto fue calificado por los medios como una defensa de Shakira ante el constante distanciamiento que le pone Antonela dentro de su círculo. 

Archivado en