Shakira

Shakira: El cambio de “Pies descalzos” a tener un teléfono de 40000 euros

La colombiana está viviendo el sueño por el que trabajó desde niña y se ha dado el permiso de darse cosas cuyos costos superan la imaginación de muchos.

MDZ Show Internacional lunes, 18 de mayo de 2020 · 23:28 hs
Shakira: El cambio de “Pies descalzos” a tener un teléfono de 40000 euros
Shakira Foto: Archivo

Para nadie es un secreto que la cantante colombiana Shakira es considerada por mucho la cantautora de su país con más reconocimiento internacional, además de una de las mujeres más bellas y talentosas del mundo. 

Con una trayectoria artística que supera los 20 años de éxitos, la artista que empezó a ganar fama con su álbum “Pies Descalzos” ya se ha consolidado como uno de las mayores ídolos latinoamericanos, que además goza de una inmensa fortuna ganada con mucho esfuerzo. 

View this post on Instagram

Photoshootud83eudd70

A post shared by Shakira (@fan_shakira_off) on

Ya es bien sabido que uno de los antojos de Shakira suelen ser en su mayoría autos, bolsos y zapatos, pero hay algo que nadie había imaginado y que recientemente salió a la luz: La cantante gasta cerca de 40 mil euros en su teléfono. 

Shakira y Piqué

¿A qué se debe la cifra? Pues es fácil, Shakira tiene entre sus prioridades fundamentales el resguardo de sus comunicaciones privadas, por ende, paga un sistema de seguridad muy avanzado que la protege de los hackers y de infiltrados externos. 

Y es que como dicen por ahí: ser famoso sale caro. Además de a esposa de Gerard Piqué, hay muchos famosos y políticos que deben costear sistemas como este, incluso en la Casa Real los utilizan. 

View this post on Instagram

Did it againu2764ufe0f

A post shared by Shakira (@fan_shakira_off) on

 

Archivado en