Polémica

Maxi López fue declarado "deudor alimentario": cuánto tiene que pagarle a Wanda Nara

Ana Rosenfeld, la abogada de la mediática, confirmó el fallo de Cámara que obliga al futbolista a pagar los alimentos d sus tres hijos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 22 de mayo de 2020 · 08:29 hs
Maxi López fue declarado "deudor alimentario": cuánto tiene que pagarle a Wanda Nara

Wanda Nara Maxi López protagonizaron un nuevo capítulo en su tensa relación. El Tribunal de Familia de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro resolvió el juicio por la cuota alimentaria que estaba llevando la modelo contra el padre de sus tres hijos y determinó que el futbolista deberá pagarle 100 euros diarios (unos 7500 pesos por día, a la cotización de hoy. Por mes, 250 mil pesos, aproximadamente).

Ana Roselfend, abogada de Wanda, contó detalles de la resolución al sitio Ciudad. "Sí, el fallo salió ayer. Son 3 mil euros por mes. Hay meses de 3100", aseguró, luego de que la jueza de primera instancia del Tribunal de Familia calificara al futbolista como un "deudor constante".

Además, la letrada explicó la situación legal: "Gracias a la nueva ley, cuando tenés un precedente de un padre incumplidor con tamaña deuda, la Justicia acepta que vos puedas hacer embargos por alimentos futuros. Los chicos están cubiertos, pero en el ‘mientras tanto’ los ladrillos no se comen. Los chicos comen gracias a la plata que Mauro Icardi pone todos los días en la cacerola", apuntó la abogada.

Archivado en