Karol G

¿Se separan? El amor prohibido de Karol G que no es Anuel AA

“X” es el video que estrenó hace exactamente una semana la colombiana en colaboración con los JonasBrothers ¿Tiene acaso una dedicación para otro hombre?

MDZ Show Internacional jueves, 21 de mayo de 2020 · 19:29 hs
¿Se separan? El amor prohibido de Karol G que no es Anuel AA
Karol G, Anuel AA Foto: Archivo

Karol G y Anuel AA se conocieron a principios del 2018 durante el rodaje del video “Culpables”, donde ambos aparecen. Desde ese momento todo fue amor entre la colombiana y el puertorriqueño dos años menor que ella.

Hace tan solo una semana Karol G y los JonasBrothers estrenaron una nueva canción: “X”. La misma fue grabada por cada uno de los artistas desde sus casas, debido al contexto mundial. El videoclip ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones en YouTube, por lo que ha sido todo un éxito.

Pero ¿Qué sucede con la letra? En una parte de la canción, la intérprete del exitosísimo “Tusa” canta: "Las ganas no se invocan, pon tu lengua en mi boca, vive la vida loca, loca, loca. Toda la noche bailando contigo suave y salvaje como un animal. Yo sé que te gusta pero esto es prohibido, me voy contigo dame la señal”.

Al parecer, la letra trata de un amor prohibido ¿Será que Karol G le canta a alguien más que no es Anuel AA? Las sospechas comenzaron a correr. Sin embargo, el autor de “Ella quiere beber” no ha hablado al respecto. Quizás es porque sabe que es parte del oficio de su gran amor.

Archivado en