Jennifer Garner

La ex de Ben Affleck se hace viral disfrutando de su soltería

La actriz Jennifer Garner publicó un casero video a redes sociales hace unos días y se volvió todo un éxito de reproducciones.

MDZ Show Internacional jueves, 21 de mayo de 2020 · 12:28 hs

La actriz estadounidense de 48 años, Jennifer Garner, nos supo enamorar a todos en la comedia romántica del año 2004 “13 going on 30” o su traducción para Hispanoamérica “Si tuviera 30” protagonizada junto a Mark Ruffalo y Judy Greer.

La ex pareja de Ben Aflleck se encuentra resguardada en su casa de Los Ángeles, y como todos se ha tenido que reinventar para encontrar un poco de entretenimiento en los quehaceres del hogar.

La intérprete de Sydney Bristow en la serie de televisión Alias, subió un video casero a Instagram y tuvo un efecto masivo de reproducciones y comentarios ante la humorística publicación. Entre los fans de Jennifer se encontraban Ariana Grande y Reese Whiterspoon.

En el video se puede ver a Jennifer Garner en su cocina/lavadero preparando ropa para lavar mientras saborea una copa de vino y disfruta moviéndose al ritmo de la música del islandés Daðy Freyr Pétursson a quien arrobo junto al nombre de su canción “Think About Things”. Todo un viral realizó sin esperar la ex esposa del actor Ben Aflleck.

Archivado en