Crepúsculo

Luto en el cine: Encontraron sin vida a actor de Crepúsculo junto a su novia

El joven de 30 años y su novia fueron hallados sin signos vitales en su hogar de Las Vegas el 13 de mayo, pero la triste noticia salió a la luz este lunes.

MDZ Show Internacional jueves, 21 de mayo de 2020 · 07:56 hs
Luto en el cine: Encontraron sin vida a actor de Crepúsculo junto a su novia
Gregory Tyree Boyce, Crepúsculo

La primera entrega de la saga de “Crepúsculo” o “Twilight” en su versión original, realizada en 2008 y estrenada en Argentina en 2009. Estuvo protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, y fue la inicial de las cinco producciones.

El filme de vampiros fue todo un éxito en popularidad y en recaudaciones, la historia basada en el libro del mismo nombre se centra en el desarrollo de la relación entre Bella Swan  (una adolescente) y Edward Cullen (un vampiro), y los esfuerzos posteriores de Edward y su familia para mantener a Bella a salvo de un grupo de vampiros malvados.

En los últimos días una triste noticia sacudió al mundo del cine y sobre todo a los fanáticos de la película. La muerte del actor estadounidense de 30 años, Gregory Tyree Boyce, quien fue encontrado sin vida junto a su novia, Natalie Adepoju, en su departamento de Las Vegas.

La causa de la muerte de Gregory Tyree Boyce aún se desconoce y se encuentran en investigación policial. Se calcula que los resultados estén dentro de seis a ocho semanas. El portal de noticias TMZ indicó que las autoridades hallaron cocaína en el lugar del hecho.

Archivado en