Thalía quedó mal parada: Su sobrina cantó uno de sus temas mejor que ella

Thalía quedó mal parada: Su sobrina cantó uno de sus temas mejor que ella

La preciosa Camila Sodi sorprendió con una nueva versión del tema “A quién le importa” y le llovieron las felicitaciones.

MDZ Show Global

La actriz y sobrina de Thalía, Camila Sodi, dejó atónitos a sus fans al demostrar en redes sociales que no solo puede cantar un tema de la famosa cantante mexicana sino que (para muchos) lo hizo mucho mejor. 

Se trata de la canción “A quién le importa”, uno de los más sonados de Thalía del año 2002 y que ahora tiene una nueva versión para la adaptación de la novela Rubí, en la voz de Camila Sodi. 

"La canción de Rubí la canto yo y es un homenaje a mi tía que amo y admiro tanto Thalía", dijo la preciosa Camila en sus historias de Instagram mientras muchos comentaron que la chica canta el tema mucho mejor. 

Vale destacar que “A quién le importa” fue compuesta por Carlos Berlanga y Nacho Canut. Posteriormente, en el año 2002, Thalía la publicó como uno de los sencillos que para esa época le dieron más éxito en su carrera musical. 

El talento de Camila Sodi para el canto no deja de dar de qué hablar. La mujer de 34 años además demuestra que es algo que ama hacer y que le sale muy bien. ¿Qué opinas? ¿Lo hace mejor que su tía? 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?