élite

Para llorar: Actores de “Élite” revelan quiénes no aparecerán más

En un reciente y emotivo video compartido a través de las redes sociales, Netflix anunció la despedida de algunos de los personajes más queridos de la serie.

MDZ Show Internacional miércoles, 20 de mayo de 2020 · 07:53 hs
Para llorar: Actores de “Élite” revelan quiénes no aparecerán más
Éllite

El famoso colegio de “Las Encinas”, lugar donde estudian los hijos de las personas más exclusivas y adineradas de España, no contará con varios de sus personajes más resonantes.

La exitosa serie de televisión española, “Élite”, tras tres temporadas y con una cuarta en camino ha realizado una depuración del elenco actoral. Personajes que cumplieron un ciclo e historias que ya no les quedaba mucho que contar son capaz algunos de los criterios utilizados.

En las últimas horas la cuenta oficial de la serie, elitenetflix, en Instagram realizó una publicación donde compartió un emotivo video con el texto “Danna, Ester, Jorge, Álvaro y Mina se despiden de Élite”. En el se puede ver a los actores dando unas emotivas palabras a sus personajes durante los últimos días de rodaje.

Así se ha confirmado para los fans de la serie, la despedida de Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico, Jorge López y Mina El Hammani. A quienes seguramente les espera otros proyectos y un gran futuro en su carrera actoral.

Archivado en