Britney Spears

Britney Spears confiesa el complejo con el que tuvo que lidiar siempre

La reconocida cantante realizó una contundente confesión a través de las redes sociales y generó muchas muestras de apoyo por parte de sus fans.

MDZ Show Internacional miércoles, 20 de mayo de 2020 · 08:06 hs
Britney Spears confiesa el complejo con el que tuvo que lidiar siempre
Britney Spears

La cantante y modelo estadounidense de 38 años, Britney Spears, es dueña de una importante carrera en la industria de la música. Quien fuera proclamada como Princesa del Pop a finales de la década del 90 no tuvo siempre todo fácil y seguro.

Durante sus años de carrera la interprete de “Baby One More Time” ha tenido que sobrellevar varias situaciones complicadas y engorrosas sobre todo con su salud tanto mental. Britney realizó en los últimos días, una dura confesión de su infancia a través de su Instagram personal y recibió muchos mensajes de apoyo y de cariño por parte de sus followers.

"Sé que necesito lucir flequillo, pero... ¿quién hubiese pensado que cortarme el pelo así me haría ver muchísimo más joven? Dejé de tenerlo en tercer grado de la primaria, y todavía recuerdo ese momento como si fuera ayer. Fue un gran tema exponer mi frente de esa forma, solo la gente bonita podía hacerlo en el sur, y yo nunca me sentí lo suficientemente linda para sacármelo" inició su revelación la cantante Britney Spears.

"Todas las niñas que participaban de concursos de belleza se echaban el flequillo para atrás, pero yo nunca sentí que esos concursos fueran para mí. Tenía malos dientes y me veía como el patito feo", continuó relatando. "Tuve una reunión con una agencia de modelos, pero no era tan linda como para quedar, por eso cuando llegué a casa dije, 'tal vez puedo ser como las chicas más grandes y mostrar mi frente'. Lo hice y se veía muy mal, pero para adentro yo me sentía hermosa" continuo con su relato la artista pop.

Para finalizar, Britney Spears escribió "Creo que en el fondo yo sabía que no me veía bien, pero lo hice porque me parecía que tenía más onda sin él... y básicamente lucí ese estilo para siempre", agregó antes de hacer una profunda reflexión. "Las personas eligen diferentes maneras de protegerse a sí mismas. Cuando yo pongo el flequillo sobre mi frente me siento protegida, casi como si estuviese de nuevo en tercer grado".

 

Archivado en