Tras el furor de "The Last Dance"

Así será la nueva película que protagonizará Adam Sandler para Netflix

"Hustle" se centrará en un busca talentos que es despedido injustamente, pero hará lo imposible para conseguir a un jugador que podría ser el futuro de la NBA. La estrella de los Lakers, LeBron James, será uno de los productores.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 20 de mayo de 2020 · 11:24 hs
Así será la nueva película que protagonizará Adam Sandler para Netflix

Adam Sandler vuelve a Netflix para protagonizar "Hustler", un drama deportivo dirigido por Jeremiah Zagar y producido por la estrella de la NBA, LeBron James. El actor no es el más querido por la crítica, pero desde que llegó al gigante de streaming con "The Ridiculous 6" no ha dejado de facturar, cosechando cada vez mayor cantidad de audiencia.

La noticia fue confirmada por el sitio Variety, adelantando que la historia escrita por Taylor Materne Will Fetters se centra en un busca talentos que es despedido injustamente, pero hará lo imposible para conseguir a un jugador que podría ser el futuro de la NBA. Todavía se desconocen más detalles acerca del proyecto, aunque los primeros rumores apuntan a que la nacionalidad del jugador puede tratarse de algún país asiático.

La compañía de Sandler, Happy Madison, producirá el film junto con SpringHill Entertainment, la empresa del jugador de los Lakers. 

 

 

 

 

Archivado en