Belinda

“¿Qué es eso del fondo?” Belinda publicó imagen en su cuarto y un objeto generó dudas

Belinda impactó a su comunidad de seguidores en Instagram mostrando un objeto que generó mucha incertidumbre.

MDZ Show Internacional sábado, 2 de mayo de 2020 · 18:21 hs
“¿Qué es eso del fondo?” Belinda publicó imagen en su cuarto y un objeto generó dudas
Belinda Foto: Archivo

La cantante mexicana a Belinda género muchas incógnitas en las redes sociales luego de publicar una imagen en la que por primera vez ella no es el centro de atención. 

Aprovechando la ventana que le ofrece Instagram para mostrar mucho de su día día, la intérprete de “Luz y gravedad” publicó en su cuenta oficial una imagen haciendo ejercicio en una bicicleta y luciendo una espectacular calza deportiva negra.

View this post on Instagram

ud83dudeb4u200du2640ufe0fud83dudcaaud83cudffb

A post shared by Beli (@belindapop) on

Para sorpresa de todos la bellísima mujer no fue lo que más llamó la atención: sus seguidores preguntaron por un objeto que aparecía de fondo en la imagen que era color rosado y que parecía (entre muchas otras cosas) una cuna.

Belinda

Por muy extraño que parezca, el objeto generó bastante tema de conversación y entre los mismos seguidores comenzaron a crear hipótesis diciendo lo que podría ser: "es su sillón", dijo uno de los usuarios más detallistas. 

Belinda en Bici

Belinda hasta el momento no se ha sumado a despejar las incógnitas pero lo que sí se puede asegurar es que también la foto se llevó muchos likes por lo bella que se veía: ¡Que mujerón!

Archivado en