Juana Viale enfrentó un duro desafío en TV tras la muerte de Goldie

Juana Viale enfrentó un duro desafío en TV tras la muerte de Goldie

La actriz está a cargo, como lo viene haciendo en las últimas semanas, los programas de su abuela Mirtha Legrand. En esta oportunidad, hay que destacar que tuvo la entereza para grabar los ciclos mientras su querida tía abuela Goldie era sepultada en un cementerio.

MDZ Show

MDZ Show

Juana Viale está nuevamente cargo de los programas de su abuela Mirtha Legrand, corriespondientes a la noche del sábado y el mediodía del domingo. En esta oportunidad, hay que destacar la entereza y profesionalismo de Juana ya que la grabación se realizó al mismo tiempo en que su querida tía abuela Goldie estaba siendo despedida en el Jardín de Paz de Pilar.

La nieta de La Chiqui recibió como invitados al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, el periodista Luis Novaresio, el abogado Fernando Burlando y el empresario Claudio Cerini para el programa de este sábado en la noche.

Todavía no se confirmó si habrá una comunicación telefónica con Mirtha, quien debido a las medidas de precaución sanitaria, no pudo ir al cementerio a despedirse de su hermana. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?