Televisión al rojo vivo

El combo con el que Juana Viale podría volver a derrotar a Andy Kusnetzoff en el rating

La muerte de su tía abuela Goldie y un atractivo menú de invitados, podrían darle a la nieta de Mirtha Legrand una nueva victoria en el rating.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de mayo de 2020 · 10:30 hs
El combo con el que Juana Viale podría volver a derrotar a Andy Kusnetzoff en el rating
Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela Mirtha Legrand en la conducción, y este sábado a las 21 más allá del menú de invitados, el programa contará con el componente emocional del duelo tras la muerte de Silvia "Goldie" Legrand, la hermana gemela de "La Chiqui"

El sábado desde las 21, La Noche de Mirtha tendrá como invitados al ministro de Educación, Nicolás Trotta, el periodista Luis Novaresio, el abogado Fernando Burlando y el peluquero Claudio Cerini. Burlando viene de asumir la defensa de Daniela Cortés, ex novia del jugador de Boca Juniors Sebastián Villa. La joven de 20 años denunció al futbolista por agresiones y amenazas en reiteradas ocasiones durante sus dos años de relación.

La Noche de Mirtha seguramente contará con una comunicación telefónica entre Juana y su abuela, quien atraviesa un desgarrador duelo por el fallecimiento de su hermana gemela.

Mientras tanto, PH, Podemos Hablar contará con la conductora Sol Pérez, la actriz Andrea Estévez, el actor Nico Riera y Gustavo Sylvestre.

 

 

 

Archivado en