Inesperado

Tras separarse de Cabré ¿Laurita Fernández está embarazada?

Tras los rumores de que la bailarina estaría esperando un hijo, la protagonista salió a aclarar los tantos. En la nota, su descargo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de mayo de 2020 · 18:47 hs
Tras separarse de Cabré ¿Laurita Fernández está embarazada?
Nicolás Cabré y Laurita Fernández

Tras varias versiones de distanciamiento, hace un par de semanas Laurita Fernández anunció su separación con Nicolás Cabré.

En diálgo con LAM, la actriz y bailarina detalló: "Este distanciamiento honestamente tiene que ver con nosotros, estamos desencontrados. Hay mucho amor pero también tenemos mucho amor propio los dos por lo cual está bueno. Sabemos cada uno lo que quiere y hoy no está coincidiendo y tenemos distintas maneras de encarar las cosas. Un poco aprovechando esta distancia obligada veremos qué pasa y tampoco vamos a decidir algo en una situación así''.

Por otro lado, Ángel de Brito habló con Laurita para "El Espectador" y ella desmintió los rumores de embarazo: "Ayer algunos portales se hablaba de un embarazo de Laurita con Nicolás Cabré porque se vio una foto de Laurita mostrando la panza que se quemó cocinando y un usuario contó que Nicolás Cabré salió a comprar un test de embarazo. Le pregunté a Laurita y se mató de la risa. Podría estar embarazada de Jesús, dijo que no tenía sexo con nadie hace un mes". 

 

Archivado en