El médico de los famosos

La Justicia investiga una muerte relacionada al Dr. Mühlberger

El periodista Ángel de Brito dio detalles de un nuevo capitulo en la polémica historia del "médico de los famosos". Además, se suma una denuncia sobre tratamientos con menores de edad.

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de mayo de 2020 · 13:18 hs
La Justicia investiga una muerte relacionada al Dr. Mühlberger

Rubén Mühlberger, más conocido como "el médico de los famosos", continua con arresto domiciliario luego de declarar durante más de cuatro horas ante la Justicia, que decidió sumar nuevos cargos en su contra como el de "poner en peligro la vida o la salud de otro" y "anunciar o prometer cura o enfermedades", previsto en el inciso 2 del artículo 208 del código penal.

En este contexto, Ángel de Brito quien disparó la noticia que se está investigando una muerte relacionada al accionar del médico. "Están investigando una muerte", comenzó diciendo el periodista. "Aviso, ya que muchos periodistas están minimizando la noticia. Hay mucha gente que lo defiende. Es increíble, porque no solo investigan una muerte, sino que además vendía una fórmula mágica para curar una pandemia que no tiene cura", concluyó. 

Además, sumó detalles sobre una nueva denuncia contra Mühlberger.

Según publicó Clarín, la fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, Valeria Massaglia, recibió una denuncia que además de su gravedad llama la atención por la edad del paciente. La víctima es un nene de 9 años. La madre, a través de su abogada, la oficializó en la Fiscalía de la Ciudad.

El caso puntual del chico se confirmó este martes por la mañana, al mismo tiempo que la abogada que representa a la madre dio algunos detalles. Paula Ojeda comentó que el hecho sucedió en 2017, cuando el chico tenía 9 años y, por el período de vacaciones, estaba bajo la custodia temporal de su padre. "El padre lo llevó, luego la madre se enteró del tratamiento y lo interrumpió inmediatamente", comentó.

Archivado en