Cardi B

Fascinada: La económica solución de Cardi B para depilarse

La rapera estadounidense compartió su experiencia propia con sus seguidores a través de las redes sociales. Mirá como le fue.

MDZ Show Internacional martes, 19 de mayo de 2020 · 19:28 hs
Fascinada: La económica solución de Cardi B para depilarse
Cardi B

La rapera y actriz estadounidense de 27 años, Cardi B, se encuentra como la gran mayoría de las personas resguardada en su hogar y con algunas limitaciones estéticas y de cuidado corporal por razones de público conocimiento. Cuidado del cabello, la piel e incluso la depilación en las zonas de las piernas y la pelvis.

Hace más de un año la artista compartió una polémica sesión de depilación de sus partes intimas en vivo. La diva del rap como se la conoce en esa ocasión difundió un video desde un SPA de Manhattan.

Cardi B redobló la apuesta y a través de su Instagram personal varias historias donde le comentaba a sus followers el experimento domestico que iba a realizarse. La extravagante morena utilizó la económica crema "Veet". Los resultados sorprendieron ampliamente a la intérprete de "Money".

La rapera compartió dos fotografías de sus piernas y lo bien que quedaron. "Es en serio, miren que bien luce", subrayó la compositora junto a una foto de sus piernas. "Algo positivo que encontré y hice en cuarentena".

Archivado en