Televisión al rojo vivo

Escándalo en Intrusos: Jorge Rial destrozó a Marcela Tauro en vivo

El conductor interpelo a la panelista preguntándole por la fuente de información en un entuerto del caso Mühlberger. En la nota, los detalles y el video.

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de mayo de 2020 · 16:50 hs
Escándalo en Intrusos: Jorge Rial destrozó a Marcela Tauro en vivo
Jorge Rial vs Marcela Tauro

Jorge Rial y Marcela Tauro tuvieron un fuerte intercambio de conceptos en Intrusos cuando debatían sobre la detención del doctor Rubén Mühlberger. En el estudio también estaba Juan Roccabruna, recepcionista de la clínica del médico del detenido doctor Mühlberger. Tauro interpeló al invitado diciéndole que lo estaban acusando de haber robado 300 mil pesos, lo que motivó al conductor a que le pida que revele la fuente de su información.

Se autotransfirió 300 mil pesos desde su teléfono”, retrucó Tauro. “¿Quién manda esto?”, repreguntó Rial, mientras que el abogado del recepcionista afirmaba que esa acusación es muy fácil de desmentir, dado que solo habría que ver las cuentas bancarias involucradas.

En voz baja, Tauro confesó con respecto a esa data: “Me la dio un informante mío”.

De manera enfática, el conductor volvió a cruzarla: “Bueno, pero tenemos que dar los nombres, Marcela. Yo doy todos los nombres. Si no los damos, estamos... ¿quién es?”.

Perdón, Jorge, pero sabés que en todo lo que dije hasta ahora, no fallé”, sostuvo Tauro y le mandó el nombre de su informante por privado al teléfono de Rial.

 “Si no vas a dar nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima", fulminó Jorge.

Y agregó: “Estamos todos tratando de hablar con la Justicia, traer testimonios reales, leyendo testimonios del Ministerio de Salud y un NN te tira esto que no sabemos si es verdad. Lo único que te pido es eso, saber”.

Tauro volvió a repetir que hasta el momento no trajo información mala sobre el caso Mühlberger.

Ni mala ni buena”, finalizó el conductor.

 

Archivado en