Tremendo

La terrorífica experiencia de Emilia Attias con una vidente

La actriz reveló que intentó ir a ver una vidente con su marido, pero las cosas no salieron como esperaban.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de mayo de 2020 · 14:37 hs
La terrorífica experiencia de Emilia Attias con una vidente

Emilia Attias reveló la terrible experiencia que protagonizó cuando tuvo la gran idea de consultar a una vidente. En una visita a una mujer que tiene la habilidad de ver más allá de lo terrenal, las cosas no salieron como ella esperaba. En una entrevista con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”, Radio AM Mitre, la actriz reveló lo vivió junto a su marido, el Turco Naim.

"Yo he hecho cada cosa. Sobretodo de chica me gustaba mucho hacer terapias alternativas. Me gusta probar terapias de autoconocimiento y de autosuperación. Te vas pasando los datos con las personas que les gusta esto. Y me recomendaron ir. Quería ir a esa terapia", comenzó relatando la actriz.

Entonces, contó la anécdota: "A quién le encargo este tipo de aventuras es siempre a mi marido. Le pedí que me acompañe. Era en Lanús bien adentro, él es de Lomas de Zamora. No conocía bien la zona por eso le pedí que me acompañe, yo estaba en plena época de fama con Casi Ángeles y tenía miedo de perderme. Siempre escéptico él. Empezó a decirme ´dónde te metes´pero respetándome lo que quería hacer".

"Después de tres horas ahí adentro la mujer entró en un trance. El Turco empezó a tocar la puerta y yo no salía. Se habrá asustado porque hacía un montón estaba esperando y yo no salía", contó. 

"No sabía si despertarla a la señora o abrir la puerta. De repente Naim me empezó a gritar del otro lado y yo le respondí que estaba bien. La señora tenía un corte de pelo muy gracioso. La experiencia fue un poco rara", finalizó Emilia.

 

Archivado en