Sorpresa

El famoso que decidió volver al quirófano: "Médico se es para toda la vida"

Tras dos meses alejado de su actividad, Fabián Zitta volvió al hospital para continuar con su labor como anestesiólogo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de mayo de 2020 · 10:41 hs
El famoso que decidió volver al quirófano: "Médico se es para toda la vida"

Para sorpresa de muchos, el reconocido diseñador de moda Fabián Zitta también es médico anestesiólogo. Ahora, después de dos meses de aislamiento, tomó la decisión de regresar al quirófano.

Con una foto que compartió en Instagram, el modisto envió un sentido mensaje. "¿Una nueva normalidad? ¡Sí! Volví a ejercer la anestesiología después de dos meses de inactividad, me encontré con amigos que me quieren y también me cuidan y los cuido", comenzó.

"Médico se es para toda la vida, así que me vestí para la ocasión y esperé a los pacientes", continuó. "Como todos, tengo la expectativa de que termine pronto pero sé que la batalla será larga y no debemos bajar los brazos. Cuídense y quédense en casa y si salen extremen los cuidados para no contagiarse", concluyó.

Hace un tiempo atrás, Zitta fue convocado para formar parte del jurado del programa Corte y confección. Ahí explicó el lugar que tiene la medicina en su vida. 

"Tuve que rearmar mi agenda. Ya no le dedico tanto tiempo a la medicina. Hasta cambió mi vida personal. Pero estoy entusiasmado porque me gusta el desafío. Nunca había hecho televisión de esta forma. Apenas hice participaciones. Lo que más me interesa es la formación y que un participante puede dedicarse al diseño, con herramientas para mostrar y discutir", había dicho en una entrevista con la Revista Noticias.

 

Archivado en