Michelle Salas

Bellísima: La hija de Luis Miguel presume las piernas que logró con ejercicios

La preciosa Michelle Salas dejó a todos boquiabiertos mientras mostraba una sudadera pero sus piernas se llevaron toda la atención.

MDZ Show Internacional lunes, 18 de mayo de 2020 · 19:59 hs
Bellísima: La hija de Luis Miguel presume las piernas que logró con ejercicios
Michelle Salas Foto: Archivo

La influencer mexicana Michelle Salas cautivó este fin de semana a sus seguidores mostrando las preciosas y tonificadas piernas que ha logrado con sus hábitos alimenticios y sus rutinas de ejercicios. 

Todo ocurrió en Instagram, donde la también conocida como “hija de Luis Miguel estaba promocionando nuevos diseños de sudaderas y para hacer que resaltaran mucho más las prendas de vestir, apostó por combinarlas con un minishort muy corto. 

Michelle Salas

Sin embargo, la jugada no le salió tan bien, pues si bien las sudaderas recibieron muchos comentarios, lo que más llamó la atención fueron las hermosas y ejercitadas piernas de la mujer de 30 años.

Michelle Salas

Además de consolidarse cada vez como una referencia en moda y estilo, a Michelle Salas también le gusta brindar consejos sobre bienestar, yoga y vida sana. 

Michelle Salas

En estas últimas semanas, la influencer que ya suma 1.2 millones de seguidores en Instagram ha aprovechado sus redes sociales para estar en un contacto mucho más permanente con su comunidad, mostrando cómo pasa su día a día y sus actividades dentro de su hogar. 

 

Archivado en