Romance efímero

¡Duró poco! Se terminó el amor entre Duki y Brenda Asnicar

La actriz y el trapero habrían puesto punto final a su relación amorosa de un par de meses.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 17 de mayo de 2020 · 12:14 hs
¡Duró poco! Se terminó el amor entre Duki y  Brenda Asnicar

Las complicaciones del aislamiento obligatorio fueron más fuertes que el amor entre ellos. Según fuertes rumores habría terminad la relación entre Duki, el máximo referente del trap local, y la actriz Brenda Asnicar​​, a tres meses de haber iniciado un romance que, en un principio, mantuvieron oculto en el más profundo hermetismo 

A mediados de febrero, surgieron las primeras versiones sobre el vínculo que los unia. A pesar de que intentaron que el vínculo no trascendiera, en las primeras semanas de marzo ya había fotos y capturas de los dos jóvenes durante sus vacaciones en El Calafate.

Una de las razones por las que mantuvieron el hermetismo fue por que la actriz estaba recién separada de su marido, el ingeniero colombiano Alejandro de Angulo. Sin embargo, desde que salieron las primeras fotos públicas de ellos, se fueron relajando y empezaron a mostrarse en las redes sociales.

De hecho, en medio de la cuarentena obligatoria, el músico compartió un video en el que adelantaba uno de sus nuevos hits y allí se pudo ver de fondo a la actriz.

Ahora, sorprendió el accionar que tuvieron ambos en sus respectivas cuentas de Instagram y que demostraría un quiebre en la relación. Ambos dejaron de seguirse, lo que despertó la sospecha de sus seguidores.