Confirmado

El video íntimo de Duki que confirma su romance con Brenda Asnicar

Duki y Brenda Asnicar se mostraron juntos en la intimidad hogareña.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de marzo de 2020 · 06:30 hs
El video íntimo de Duki que confirma su romance con Brenda Asnicar

Por primera vez Duki y Brenda Asnicar se mostraron juntos en la intimidad hogareña. El cantante de trap compartió un video en Instagram. La confirmación del romance se da después de varias semanas en las que se vieron varias imágenes de ellos dos juntos disfrutando de distintos eventos. 

Allí comenzaron los fuertes rumores que afirmaban que la actriz, casada desde hace tres años con el empresario colombiano Alejandro De Angulo, estaría en pareja con el trapero.

"Hola, buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo", escribió en su momento Asnicar.

A fines de febrero en Intrusos habían contado detalles de cómo se conocieron: "Estuvieron en el Festival del Lago, en el sur. Duki viajó también con su hermana. Acá tenemos una foto de ellos cenando. Brenda acompañó a Duki en todos los recitales".

En el 2010, cuando ella aún tenía 17 años, fue novia durante varios meses de Carlos Tévez, en un impasse que el futbolista tuvo con su mujer de toda la vida y madre de sus hijos, Vanesa.

Archivado en