Britney Spears

A 20 años de “oops I did again”, Britney Spears agradece regalo de la NASA

La cantante estadounidense se mostró sorprendida sobre el paso del tiempo y reveló un video nunca visto que le generó mucha emoción.

MDZ Show Internacional domingo, 17 de mayo de 2020 · 19:29 hs
A 20 años de “oops I did again”, Britney Spears agradece regalo de la NASA
Britney Spears Foto: Archivo

Esta semana se cumplieron 20 años de que Britney Spears lanzara su video “oops I did again”, un clip que en el año 2000 marcó un hito en el pop estadounidense con su onda futurista y un inolvidable traje de latex color rojo. 

Ante el aniversario, la “princesa del pop” también aprovechó la ventana que le dan las redes sociales para expresar sus emociones y en Twitter publicó un video creado por los mismos seguidores que le generó mucha nostalgia. 

“Gracias a quien quiera que haya hecho este video… Casi se me cae el teléfono cuando lo vi porque no me lo esperaba. ¡20 años desde el álbum Oops! Fue tanta la anticipación y las mariposas en el estómago antes del lanzamiento. Ese disco superó todas mis expectativas”.

También se tomó un tiempo para bromear sobre la atmósfera del video (que supuestamente da la idea de estar en otro planeta) y envió un mensaje a la NASA diciendo que agradeció un regalo de la organización. 

“NASA recibí tu regalo. Sé que han pasado 20 años desde que nos conocimos en Marte y solo quería decir… aww, no debiste haberlo hecho”. escribió Britney en Twitter recordando la misma frase que dice en el clip.

Hasta la fecha, el clip que  además fue la presentación de uno de los álbumes más exitosos en la carrera Spears, suma más de 258 millones de reproducciones en Youtube. 

 

Archivado en