Ranking musical

Nicki Minaj y Doja Cat hacen historia en el Billboard Hot 100

Las artistas se han convertido en la primera colaboración de raperas de la historia en llegar a la cima del charts más importante de la industria de la música

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de mayo de 2020 · 08:16 hs
Nicki Minaj y Doja Cat hacen historia en el Billboard Hot 100

"Say So", de Doja Cat con Nicki Minaj, acaba de convertirse en la primera colaboración de raperas de la historia en llegar a la cima de la lista Billboard Hot 100.

Fanáticos de las artistas no pudieron contener su emoción ante la noticia y convirtieron el nombre en principales tendencias de Twitter, pues se trataba de la primera vez que ambas cantantes obtenían dicha posición en el charts más importante de la industria de la música. 

"Say So" se encontraba en la posición número 6 del Billboard Hot 100 pero con la ayuda del remix que lanzó junto a Nicki Minaj y una reproducción masiva de la canción en todas las plataformas de streaming, saltó al número uno, siendo su primera vez en dicho ranking. Además, se convierte en la primera colaboración entre raperas que domina la cima de este importante ranking.

Además, "Savage", de Megan Thee Stallion, con Beyoncé, sube del No. 4 al No. 2 del listado.

El podio lo completa The Weeknd con "Blinding Lights". 

Además, Drake debuta en el número 7 con "Pain 1993", junto a Playboi Carti de invitado. El cantante alcanza su hito en el puesto 38 entre los 10 mejores en los 61 años de historia del Hot 100, igualando a Madonna.

A continuación, el TOP 10 

Archivado en