Michelle Salas

La hija de Luis Miguel se fue de México: La razón sorprendió a todos

Michelle Salas reveló cómo fue que tomó la trascendental decisión.

MDZ Show Internacional miércoles, 13 de mayo de 2020 · 07:43 hs
La hija de Luis Miguel se fue de México: La razón sorprendió a todos
Michelle Salas, Luis Miguel

La influencer mexicana de 30 años, Michelle Salas, sorprendió a sus fans revelando la razón por la cual se fue de México en una entrevista virtual que ofreció al programa Encerrados con Yimina.

Dejé México a los 18 años, mi papá vivía en Los Ángeles, entonces como que llegó el momento en que me dijo: 'mira, las cosas están muy feas en México, y tal', y en verdad como que yo llevaba toda mi vida ahí, y me pareció como que era una buena oportunidad de mudarme a Estados Unidos” respondió la joven modelo sin tapujos ante la consulta de los fans de la decisión de dejar su país natal.

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel igualmente visita con gran frecuencia a la mayoría de sus familiares que siguen en el país latino, ya que allí es donde se crió hasta la adolescencia.

Michelle Salas, bisnieta de Silvia Pinal e hija mayor de Luis Miguel, indicó que esta importante decisión la cogió por su futuro profesional sobretodo. Actualmente reside en Nueva York, conocida por ser una de las “capitales del mundo y de la moda”.

Archivado en