Justin Bieber

Esposa de Justin Bieber: “Me han sentir menos mujer que Selena Gómez”

La preciosa Hailey Baldwin se ha sincerado sobre la presión de los fanáticos que adoraban ver a su esposo junto a Selena Gómez.

MDZ Show Internacional miércoles, 13 de mayo de 2020 · 22:29 hs
Esposa de Justin Bieber: “Me han sentir menos mujer que Selena Gómez”
Hailey Baldwin Foto: Archivo

Hasta hace unos años la relación que mantenían los cantantes Justin Bieber y Selena Gómez no solo era una de las más mediáticas, sino también de las más viralizadas en las redes sociales y seguidas por los fanáticos (en su mayoría juveniles) que adoraban verlos juntos, así rompieran en varias ocasiones. 

La relación pareció llegar a su quiebre definitivo cuando el cantante de “Sorry” comenzó a salir con la preciosa modelo Hailey Baldwin, con quien ahora se encuentra casado y disfrutando de lo que parece ser un matrimonio feliz, aunque siempre esté rodeado de rumores.  

La verdad es que no todo ha sido tan cuento de hadas para Hailey, en declaraciones hechas en su propio reality show estrenado este lunes, la modelo detalló que desde que inició su relación con Justin fue blanco de muchas críticas por parte de fans que sin conocerla, la juzgaban. 

"No es fácil cuando las personas tienen admiradores que son realmente apasionados y quieren expresar su opinión, y muchas veces son niños y jóvenes que nunca entenderían la verdad detrás de una relación (...) Me hicieron sentir menos mujer", expresó.

El comentario causó revuelo entre quienes también aman a la nueva pareja del cantante. Pese a lo difícil que ha sido, la chica de 23 años aseguró que su matrimonio ha sido una etapa de constante aprendizaje y recalcó que ha tenido que centrarse en ella y en su propia vida más que en los rumores. 

“Ese es mi objetivo en este matrimonio, llegar a los 100 con la sensación de que cada día aprendemos algo nuevo el uno del otro”, afirmó. 

 

Archivado en