Sorpresa

Carmen Barbieri encontró fotos íntima que le mandaban famosas a Santiago Bal

La actriz empezó a ordenas las pertenencias de su ex marido. Pero terminó hallando lo que no esperaba, ni quería ver.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de mayo de 2020 · 13:41 hs
Carmen Barbieri encontró fotos íntima que le mandaban famosas a Santiago Bal

Carmen Barbieri estuvo invitada a participar desde su casa en una divertida charla para el programa "Hay que ver", que conducen Denise Dumas y José María Listorti

Durante la entrevista, la actriz contó que se embarcó en la tarea de ordenar las pertenencias de su marido, Santiago Bal, para, luego de calificarlas y seleccionarlas, entregárselas a sus tres hijos. "Ellos decidirán con qué quedarse", explicó.

De entrada encontró mucha ropa. "La habitación de Fede es todo un vestuario, con seis valijas de ropa, camperas, 200 camisas, ¡300 corbatas!", contó. También halló cartas manuscritas para Federico, libretos teatrales, relojes y hasta el anillo con el que celebraron 10 años de compromiso. 

Pero, también encontró algunas sorpresas: "¡Aparecieron fotos de minas! Y conocidas...", lanzó entre risas. Al mirar las fotos, la actriz reconoció a varias de ellas y prefirió llamarlas "conocidas".

"Las tenía guardas en un portarretrato con toda la familia", contó, divertida. Sin embargo, Barbieri jura y perjura que no revelará los nombres de las famosas "por respeto a Santiago y a Fede", quien ya está al tanto del material encontrado. 

 

Archivado en