Inquietante posteo de Esteban Lamothe: siente que se va a morir

Inquietante posteo de Esteban Lamothe: siente que se va a morir

El actor se volcó a las redes sociales para hablar sobre sus vivencias en tiempos de aislamiento, y terminó lanzando un panorama desolador.

MDZ Show

MDZ Show

El aislamiento social, preventivo y obligatorio ha provocado múltiples planteos en toda la sociedad. En este sentido, y con un inocultable dejo de angustia el actor Esteban Lamothe lanzó en Twitter la frase: "A qué hora del día sienten que se van a morir ? Yo cuando me despierto".

Cabe destacar que el trabajo de los artistas es uno de los más damnificados en medio de la crisis sanitaria que azota al mundo. Actrices y actores no pueden filmar ni en cine, ni en televisión, tampoco estar en los teatros. En el caso de cantantes, tampoco pueden hacer shows en vivo dado que están cerrados los lugares públicos.

Más allá del grisáceo estado de ánimo de Lamothe, sus fans entendieron su consigna y compartieron que ya sea un domingo, o antes de dormir; sienten esa particular pulsión de muerte

Esteban también habló sobre malestar que le genera escuchar tantas opiniones y consejos sobre el crucial momento global, como si todos fueran expertos en la materia. "La Opinodemia, eso  nos está matando de verdad".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?